Calendarios con Loteria

Los mejores calendarios de bolsillo

Regale a sus clientes un producto sumamente atractivo, reparta ilusión entre ellos. Con los calendarios plastificados con participación de lotería tendrá presente su negocio todo el año en el bolsillo de sus clientes. Gracias a la plastificación hermética de alta presión, garantizamos la durabilidad del producto.

Diseñe el producto como usted lo desee, pudiendo incluir cualquier información a todo color. 

Calendarios NUMERADOS para tener un control en caso de ser agraciado el número que se juega.

Si no dispone de ningún diseño nosotros nos encargamos de hacerlo por usted, sólo nos tiene que enviar los datos necesarios para su confección y le enviaremos una muestra para que la pueda validar.

La lotería la pone usted o se la asignamos nosotros, así es, si usted dispone de un número de lotería sólo debe elegir un producto de la categoría "CALENDARIOS LOTERIA DEL CLIENTE", e indicárnoslo en el pedido, debe tener en cuenta que ha de poseer cuanto décimos necesite para la cantidad de calendarios elegida. Sii por el contrario quiere que le proporcionemos la lotería, basta con escoger un producto de la categoría "CALENDARIOS CON LOTERIA",  y nosotros adjuntaremos con el pedido los décimos correspondientes con la cantidad de calendarios elegida.

Comprobación de datos en todos los trabajos, antes de terminar el trabajo siempre entregamos un diseño previo para que el cliente pueda pre visualizar el trabajo antes de entregarlo, y cerciorarse de que los datos son correctos.

DISEÑOS A MEDIDA:

Si los modelos que le ofrecemos no se ajustan con sus pretensiones, podemos fabricar cualquier diseño de calendario de bolsillo o simplemente tipo tarjeta de visita, con la información que usted nos facilite.